domingo, 20 de noviembre de 2011

Por mi cara.

Por mi cara puedes deducir que soy una gatita, puedo ser dulce o agresiva, de tu comportamiento saldrá mi humor. Si te fijas puedo parecer borde en ocasiones, pero es que la decepción no mata si no que enseña. No madrugo para ser una más, si nos para ser yo misma.
Intentan derrotarme con su sociedad de mierda, con sus actitudes de farsantes y su poca inteligencia; pero yo soy más fuerte. No hay distancia que este lejos, eres mi enemigo porque tú lo quisiste pero no pierdo mi tiempo odiándote, ya que me eres indiferente, pero te dedico algún tablón para recordarte como eres. Vas de guay, de que tú y yo ya no hablamos, que estamos lejos. Pues no te descuides porque estoy más cerca de lo crees, las paredes nunca callan y yo me entero de todo, zorra.
Siempre intenté ser honesta y ir de frente, porque a mi me enseñaron a dar la cara, porque a mi de pequeña mi madre me enseñaba su cara y me daba de beber su teta. A ti en cambio tu madre jamás te dio la cara, siempre te ponía la espalda por lo fea que eres. No te daba de beber de su teta, tenía miedo de que se la comieras. No te ponían pañal porque todo tú ya eras una mierda, ¿como distinguirlo pues?
Me cansé por hoy de aconsejarte en indirectas que el camino que llevas no es el correcto, que jamás estarás a mi nivel. Mañana si tengo tiempo de acordarme de ti ya te contaré el cuento los tres cerditos. O el de caperucita, o ya me lo pensaré, ¿sí? intenta no atragantarte con los bollos.

5 comentarios:

  1. No des importancia a personas que no merecen la pena, presta atención a las personas que te valoran tal y como eres, porque ellas son las que te sacan las sonrisas cuando estas triste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tu blog. :)
    te dejo el mio por si qieres pasarte y seguirme !!
    mi-propiouniverso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, lo leo desde hace un tiempo.Acabo de empezar uno con una amiga si tienes tiempo pasate por http://cintasviejasdecassette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Concise and well crafted, appreciate the data. Would you care basically post some of this on my site basically incorporate a mention of the this website?
    Jeux de fête

    ResponderEliminar